Perfil

Paul Schmitt Vega, nació en Lima – Perú en 1982. Estudio Diseño Gráfico en SENATI (2000 – 2003). Actualmente vive en Lima donde se desempeña como diseñador y artista.

Durante su formación aprendió técnicas de diseño que uso para ampliar y mejorar sus habilidades en la ilustración, lo cual le sirvió posteriormente para dedicarse tanto al diseño gráfico como a la ilustración editorial. Como ilustrador, ha desarrollado trabajos para entidades del estado y diversas ONG.

Durante el año 2007 estudio el curso de Animación y Cine digital en la escuela FX Animation School.Participo como artista CGI (Computer-Generated Imagery) modelando, texturizando y componiendo personajes y escenarios en proyectos de animación en 3D realizados en Perú: Lars y el misterio del portal (2011) y El delfín la historia de un soñador (2009), este último film fue producido y distribuido por Twenty Century Fox para Latinoamérica EE.UU y Europa.

Entre el año 2008 y 2009 se desempeña como instructor de animación y composición en 3D en la escuela FX Animation School.

Hace unos años decidió incursionar en la escultura participando en el año 2011 en el Taller de Escultura Libre de la Escuela de Artes Visuales Corriente Alterna a cargo del escultor Haroldo Higa y en el 2016 en el Taller de Escultura Figurativa del Estudio de Escultura Herakles a cargo del escultor Víctor Estrada.